Nuestros productos

Synergyo2

Producto Estrella:  SYNERGY O2, oxígeno líquidoo2new1

SynergyO2 es una fórmula líquida coloidal altamente concentrada y súper mineralizada; su potente solución contiene los minerales esenciales, aminoácidos, sílica de origen vegetal y electrolitos, todos combinados en una base que permite la disociación de la molécula de agua en el cuerpo. SynergyO2 se absorbe de manera rápida en el organismo formando oxígeno virgen.

Desde el primer consumo el cuerpo inicia el proceso de limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración, brindando mejor equilibrio, optimizando los niveles de energía y generando mayor vitalidad.

  • Desintoxica
  • Rejuvenece
  • Nutre tus Células

 Vitalidad y Fortaleza con Synergy 4

Suplemento Alimenticio para una mejor saludBotSynergy4

SynergyO2 Internacional continua manteniendo su filosofía de elaborar productos de alto impacto, únicos en el mercado, desarrollados con la más alta tecnología y los ingredientes más finos del mundo.

Es una fórmula única que contiene, DHEA, Coenzima Q10, mezcla de aminoácidos esenciales (HGH), vitaminas y ha sido fortalecido con nuestra formula exclusiva de Synergy O2.

Synergy4 es una fórmula exclusiva, tecnológicamente avanzada súper concentrada y única en el mundo de la nutrición.

Principales Beneficios

  • Ayuda a proporcionar energía.
  • Mejora la actividad sexual deficiente.
  • Parece reducir las probabilidades de varios tipos de cáncer.
  • Previene la inflamación de la próstata.
  • Disminuye el colesterol.
  • Ayuda a mejorar el desequilibrio hormonal en hombres y mujeres.
  • Protege los músculos del corazón.

 STEMO2synertotsmall4

StemO2 contiene un compuesto natural que ha demostrado apoyar la liberación de las células madres contenidas en la médula ósea.

  • Promueve la producción de células reproductoras.
  • Ayuda a combatir los radicales libres.
  • Efectivo antioxidante.
  • Ayuda a tener mejor agudeza mental y memoria.

Reactiva tus Células

StemO2 es un activador de células madre que está elaborado con la tecnología y superioridad característicos de los productos de SynergyO2 Internacional. StemO2 llegó al mercado como una técnica revolucionaria para incrementar la producción de células madre, incluyendo en sus componentes elementos naturales que al ser absorbidos por el cuerpo buscarán revitalizarlo, desencadenando así una correcta estimulación inmunológica, tal como la nutrición, restauración, limpieza y oxigenación de las células.

¿Por qué se agotan las Células Madre?

  • Con el tiempo y el incremento de nuestra edad
  • Factores medioambientales
  • Exceso en el consumo de alcohol, tabaco o drogas
  • Condiciones genéticas
  • Mala nutrición
  • Estrés

StemO2 busca disminuir los efectos nocivos que provocan la baja producción de células madre y aporta los nutrientes adecuados en las cantidades necesarias.

StemO2* contiene:

1 * RESVERATROL

Es un antioxidante que favorece la longevidad de las personas. Defiende nuestro organismo de los radicales libres retardando el envejecimiento.

Este componente protege las células cerebrales y ayuda al proceso de oxigenación y activación energética de la mitocondria, evitando en cierta medida la pérdida de neuronas por el paso de los años y en situaciones críticas como eventos de apoplejías o accidentes cerebro vasculares.

El resveratrol también ofrece muchos efectos anti-inflamatorios, así como efectos cardioprotectores. Desde hace tiempo algunos estudios dicen que beber vino tinto reduce la probabilidad de contraer enfermedades del corazón, sugiriendo que puede ser debido al resveratrol contenido en el mismo. Un estudio de 2011 concluye: “Nuestros datos demuestran que tanto la melatonina y el resveratrol que se encuentran en el vino tinto protegen al corazón en un modelo experimental de infarto”.

2 * APHANIZOMENON – AFA

Por su gran potencial de proteínas, hierro y otros minerales absorbidos al ser ingerido por vía oral, el componente AFA beneficia directamente al sistema inmunológico, disminuyendo las inflamaciones, las infecciones virales y apoyando el buen funcionamiento del corazón.

Se le atribuye el poder de incrementar la agudeza mental, la concentración, mejorar el estado de ánimo y aliviar la depresión.

3 * MINERALES, VITAMINAS Y PROTEÍNAS

Podemos encontrar que el AFA contiene muchos minerales esenciales tales como calcio, cloruro, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc. Estos minerales son esenciales para la salud humana.

El AFA contiene también minerales y oligoelementos, entre ellos: La vitamina A, vitamina C, niacina, colina, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, vitamina E, vitamina K, y muchas de las vitaminas del complejo B como la vitamina B-1 (tiamina), vitamina B-2 (riboflavina), vitamina B-6 (piridoxina) y vitamina B-12 (cobalamina).

Los estudios estiman que las proteínas son el principal componente de la AFA (el 60% de su peso).

“A pesar de que se consume desde hace ya un cuarto de siglo el Alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) sigue siendo uno de los “superalimentos” naturales menos conocidos. Y, sin embargo, constituye una excelente fuente de agentes antioxidantes, anti-inflamatorios y moléculas neuroregeneradoras. Perteneciente al grupo de las algas verdiazules se encuentra de forma abundante en la parte alta del lago Klamath – al sur de Oregon (EEUU)- y se diferencia de otras microalgas que también habitan en lagos- como la espirulina y la chlorella- en que crece salvaje en un entorno optimo por la constante entrada de agua en el, debido a la nieve derretida en un entormo prácticamente virgen y a las 17 fuentes acuiferas que lo nutren, buena parte de ellas procedentes del volcán a cuyo pie se encuentra, lo que hace que su agua sea muy rica en minerales. Los estudios demuestran que entre el 60% y 70% del alga esta constituida por proteinas estando presentes los 20 aminoacidos y por lo tanto, todos los esenciales, en la misma proporción que se hallan en el cuerpo humano. Además contiene minerales orgánicos altamente asimilables, 14 vitaminas – incluyendo las del grupo B- especialmente la B12- , betacarotenos – en ambas formas: cis y trans; lo que ayuda a su asimilación-, 14 carotenoides- incluyendo alpha y gamma-, ficocianinos- agentes antiinflamatorios e inhibidores selectivos naturales COX-2-, polisacaridos- que, como se sabe, son inmunomoduladores-, ácidos grasos omega 3- lo que ayuda a reducir el nivel de colesterol “malo” y los triglicéridos- y un alto porcentaje de clorofila lo que contribuye a la limpieza y detoxificacion de la sangre (estudios recientes indican que incluir clorofila en la dieta puede jugar un papel significativo antimutagenico y anticancerígeno)…”

(Fuente: http://vitaminasycelulasmadre.com/afa/)

Ayuda a tu cuerpo a detener el tiempo con SynergenO2BotesynergenO2

SynergyO2 ha creado SynergenO2, un Suplemento Alimenticio 100% natural que regula y potencia todas las funciones del cuerpo humano, siendo así un producto 100% anti envejecimiento.

SynergenO2 mezcla los ingredientes de la mayor calidad que necesita tu cuerpo para verse y sentirse más joven que nunca.

Colágeno hidrolizado, resveratrol, AÇAI, granada y vitamina C son algunos de los ingredientes que convierten a SynergenO2 en un producto único en el mercado. Suplemento alimenticio en polvo que reúne los ingredientes de la mejor calidad para verse y sentirse al 100%, se prepara en agua, una vez al día.

No se contrapone con ninguna enfermedad, medicamento o dieta, recomendado también para diabéticos o hipertensos. Se recomienda tomar por la noche antes de dormir pero se puede tomar a cualquier hora del día.

Principales Beneficios

  • Ayuda a mejorar la memoria y la concentración.
  • Ayuda a desvanecer arrugas, estrías, cicatrices, fibrosis y acné.
  • Contribuye a evitar caída del cabello, también le da brillo y volumen.
  • Puede ayudar a quemar grasa, combatir celulitis y flacidez
  • Ayuda a proteger y regenera articulaciones, tendones, ligamentos, ayuda a incrementar el rendimiento físico.

DTXDTX-ENVASE-RGB

SynergyO2 DTX ayuda a restablecer las funciones celulares, a eliminar desechos, eliminar células muertas, revitalizar las funciones naturales del cuerpo y sus facultades curativas.

Equilibrio total

La formula de Synergyo2 DTX proporciona a nuestro organismo los minerales, aminoácidos, silica de origen vegetal y L-Carnitina que son esenciales para la adecuada oxigenación a nivel celular y desintoxicación de tu cuerpo.

Synergyo2 DTX ayuda al cuerpo estimulando y fortaleciendo el sistema inmunológico para prevenir la intoxicación del metabolismo y la inadecuada nutrición celular..

Desintoxicación Celular:

Nuestro cuerpo tiene la habilidad de desintoxicarse de manera natural, no obstante, la acumulación de toxinas en el organismo humano por la contaminación ambiental es muy constante siendo más lo que se adquiere de lo que puede eliminarse.

La moderna alimentación, con exceso de grasas, la cafeína, las proteínas animales, carbohidratos, alcohol, sustancias químicas y transgénicos, inhibe el funcionamiento óptimo de nuestras células y tejidos

Mejora tu calidad de vida.

Conforme nos pasan los años vamos experimentando desgaste en el cuerpo, en nuestros órganos, sistemas, células, por intoxicación, por agentes contaminantes,  por la deficiencia de oxígeno y sílica en nuestro cuerpo. Esto contribuye al envejecimiento prematuro, la caída del cabello, desgaste de los huesos, arrugas en la piel, artritis y otras enfermedades.

Las células viven y se desarrollan en presencia de oxígeno. Al tener una óptima respiración celular se contribuye a moderar las funciones cerebrales, aumentar la capacidad pulmonar y la asimilación de los nutrientes suministrados por la sangre que al combinarse químicamente producen energía celular.

La insuficiencia de oxigeno trastorna las células, ya que para suplir esa carencia recurren a sus propios recursos alterando su metabolismo y generando sustancias tóxicas indeseables.

 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

En los siguientes VIDEOS encuentras parte de la información disponible sobre la empresa, los productos, la forma de consumirlos y también de comercializarlos si te parece interesante:

 O2 Oxígeno Líquido, un producto diferente  a todos:

 Qué es SynergyO2 Oxígeno Líquido y cómo funciona:

Usos y Consumo de Oxígeno Líquido:

¿Qué son células madre? Stem O2 y sus beneficios:

Compra Synergy O2 a precio de fábrica:

Nuevo Plan de Compensación de Synergyo2:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s