Calidad de Vida actual

­

¿Estamos enfermos…?

Estamos pobremente alimentados, con deficiencias tanto en minerales, enzimas, aminoácidos como en vitaminas. Pero de manera especifica, carecemos de una buena oxigenación. Existen suficientes estudios que muestran que el 80% de la gente que vive en países desarrollados fallecerá debido a alguno de los siguientes padecimientos mencionados a continuación:

  1. Diabetes
  2. Artritis
  3. Cáncer
  4. Obesidad

Desafortunadamente, la industria farmacéutica, un negocio altamente productivo, trata las enfermedades, no como disfunciones orgánicas o desequilibrios sino como oportunidades de negocio. Los medicamentos se enfocan en combatir los síntomas de la enfermedad, no su origen. Se gasta más dinero en mantener estable a un paciente que en sanarlo(a). Un estudio en los Estados Unidos reveló que cada paciente de cáncer representa unos $300.000 dólares para la industria farmacéutica.

De acuerdo con el reporte de la revista “Forbes”, 50,000 personas mueren anualmente en los hospitales debido a la comida que ingieren mientras están hospitalizados.

El daño causado por algunos médicos puede ser catalogado como criminal. Muchos pacientes se han quejado por el fracaso total de la medicina.

Reacciones adversas a las medicinas prescritas por los médicos son responsables por 659,000 personas que acabaron en el hospital y por 16,000 en accidentes de tráfico.

Más de 61,000 personas que padecen Síndrome de Parkinson, éste fue causado por productos farmacéuticos.
Pero la peor tragedia es que anualmente, 176,000 personas fallecen como resultado de las medicinas recetadas equivocadamente, por su doctor.

Los datos anteriores se tomaron de estudios realizados por varios hospitales, y son bastante conservadores. Desde luego que no se reportaron todos los casos.

La crisis del Oxígeno en nuestro cuerpo

Como todos sabemos, nuestros cuerpos están “hambrientos de oxígeno” a causa de los contaminantes ambientales, incluyendo el aire que respiramos, los alimentos que consumimos y el agua que bebemos. En el medio ambiente actual recibimos solamente la mitad del oxígeno necesario para que nuestros cuerpos puedan tener una salud óptima. Por vivir en un ambiente deficiente de oxígeno y no alimentar nuestras células con la cantidad adecuada de oxígeno y nutrientes necesarios para la limpieza de las toxinas, residuos y líquidos corporales, el tracto intestinal puede retener estos desechos y convertirse en un recipiente extremadamente tóxico.
Todo este llamado “estilo de vida moderno” satura nuestros organismos con toxinas y desechos ácidos, lo cual aletarga nuestro metabolismo y debilita nuestro sistema inmune, de tal forma que gradualmente se hace menos capaz de protegernos contra las enfermedades y el envejecimiento. En conjunto con los efectos dañinos de estos factores físicos que nos afectan, están los factores psicológicos y emocionales que nos bombardean a diario. Vivimos y trabajamos bajo condiciones cada vez más estresantes, como el tráfico, trabajo con mucha presión, relaciones familiares conflictivas, inestabilidad económica, crimen, autocrítica y muchas más.

Más oxígeno, mejor salud y mayor energía

Debido a que todo esto tiene un impacto perjudicial en la calidad de nuestras vidas, hoy necesitamos algo sorprendente para que nos ayude con toda esta estresante situación actual. Necesitamos algo que continuamente nos esté limpiando de toxinas y desechos dañinos en nuestro cuerpo, que restaure el daño celular, fortalezca nuestro sistema inmune y equilibre nuestros niveles físicos, electro-magnéticos, biológicos y químicos.
 Nuestros productos ayudan a liberar el OXÍGENO que se necesita para proteger mejor la mente y el cuerpo para que puedan funcionar a su máxima capacidad, dando a las células lo esencial y poder eliminar desechos y toxinas y prevenir algunas enfermedades.
 Además de coadyuvar con la limpieza de las células, O2 eleva las frecuencias de todos los órganos haciéndolos más resistentes contra las bajas frecuencias de los virus, bacterias, parásitos y patógenos en general. Cuando se da el fenómeno de la “disociación de la molécula del agua”, los átomos de hidrógeno naciente contienen enormes cantidades de energía electromagnética de carga positiva. Una gota de O2 produce T7.000 angstroms de energía. Este hidrógeno recarga el cuerpo.
­

 O2 puede ser empleado junto con otros productos, sean éstos complementos alimenticios o medicamentos, ya que O2 incrementa la bio-disponibilidad de otras sustancias dentro del organismo, de tal forma que son mejor aprovechadas. Es por esto que aquellas personas con tratamientos que implican varios medicamentos y están usando O2, deben ser evaluados regularmente por sus médicos, porque debido al aprovechamiento extraordinario, la limpieza, fortalecimiento y equilibrio del cuerpo, las dosis de los medicamentos pueden requerir ser modificadas y/o disminuidas.

Salud y Calidad de Vida

Por naturaleza, los seres humanos fuimos diseñados para vivir una vida larga, activa y saludable. Sin embargo, nosotros que vivimos en una civilización desarrollada estamos lejos de ese ideal, ya que generalmente estamos cansados, nos enfermamos con frecuencia, tenemos problemas de sobrepeso y en muchos casos, tomando una gran cantidad de píldoras para eliminar todo tipo de problemas y malestares. En la actualidad, el promedio de vida es de 85 años y se supone que cada década debería estar llena de actividad con la continua habilidad de ver, oír, saborear, recordar y pensar. Si fuimos diseñados para sentirnos bien y saludables, ¿por qué la enfermedad se ha hecho tan común en nuestra sociedad actual?

Es tu decisión asumir la responsabilidad de restablecer tu salud y llevar tu Calidad de Vida al nivel que te mereces. Y nosotros estamos listos para ayudarte a lograrlo.

 calidadvida
¡TU FUTURO ES HOY!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s